
EL BLOG DEL COMERCIAL
- Presentación de Enamórate de las ventaspor David DelgadoPresentación de Enamórate de las ventas Fecha: 18 de Abril de 2023 a las 18:00 Estamos de presentación y compartirla con vosotros es algo que más que obligado, nos apetece mucho; tener la posibilidad de poder explicaros en persona porque nos hemos embarcado en este proyecto que es Escuela de Futuro y sobre todo presentaros … Continua leyendo
- Venta por valores y Customer Centricpor David DelgadoYa sabes que en Escuela de Futuro nos gusta poner a las personas en el centro y cuando de hablar de ventas se trata, sin duda el protagonista de nuestra historia siempre es o debería ser el cliente. Nuestro cliente, como nosotros, está desarrollando su trabajo en un ambiente cambiante, incierto, de crisis … Continua leyendo
- Conseguir clientes urgentementepor Antonio DomingoAntonio, lo que quiero es conseguir clientes. Déjate de monsergas, de técnicas, de estrategias y dime como conseguir clientes de una vez. Todo lo demás que me quieras contar está muy bien, pero eso ahora no me interesa. Pues permíteme que te diga algo: te equivocas. Porque aunque te parezca que es cierto, es falso. … Continua leyendo
- El perfil de un comercialpor David DelgadoEl perfil de un comercial Tanto si estás pensando si podrías ser comercial, como si ya lo eres o incluso si estás buscando a una persona para cubrir un puesto en este departamento, muy probablemente te encontrarás ante la duda más recurrente entre los reclutadores de perfiles comerciales. Esa duda es cada vez mayor y … Continua leyendo
- Qué es Clubhouse, la red social de la que todo el mundo hablapor Ricardo Llera¿Una red social solo de audio? ¿Qué hace que esta aplicación sea tan especial y la respalden tantos influencers y celebrities? Habrás oído hablar de ella, Clubhouse es la red social de moda, pero ¿por qué?
- Mi «YO» vendedorpor Javier LuxorEL concepto que un vendedor tiene sobre sí mismo influye en su rendimiento profesional. Ser consciente es fundamental para realizar los cambios a nivel subconsciente.
- Oratoria para Crecer en 2021por Alberto AgueloLa Oratoria de 2021. Así se podría haber titulado también este post. El año 2020 hizo que todo cambiara para siempre y entre las muchas cosas que cambiaron, también lo hizo el mundo de la comunicación, de las ventas y por supuesto el de la oratoria. Podríamos llamarlo oratoria moderna u oratoria actual, he preferido … Continua leyendo
- Social Selling en LinkedIn: 12 consejos para comerciales de trincherapor Esmeralda Diaz ArocaSin duda, las nuevas tecnologías y el “universo paralelo” que es Internet nos obligan de alguna manera a establecer metodologías de relación nuevas para mejorar nuestras ventas, en otras palabras, a poner en marcha técnicas de Social Selling. En este artículo quiero mostrar los puntos más relevantes a modo de hoja de ruta para sacarle … Continua leyendo
- Si el mundo ha cambiado…. ¿A que estas esperando para aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar tu marca personal y saber venderte?por Esmeralda Diaz ArocaLas tecnologías están cambiando nuestras vidas, muchas de ellas pertenecientes hasta hace poco al terreno de la ciencia ficción, hoy ya son cotidianas en nuestras vidas y profesiones. Si hacemos un recorrido en el tiempo, podremos recordar aquellos discos duros de 20 MB que eran trasportados por varias personas debido a su gran tamaño, tarjetas … Continua leyendo
- El Networking es la base para venderpor Antonio DomingoEl networking es la base para vender ¿El Networking es la base para vender? Nos han enseñado durante años en los cursos de ventas estrategias, formas de captar, argumentar, docenas de formas de cerrar una venta y mil cosas más, pero la verdadera esencia de la venta no es nada de todo eso. La clave … Continua leyendo
- El árbol estratégico del comercialpor David DelgadoEl Árbol Estratégico del comercial Se bienvenido guerrero o guerrera de Hermes, si eres comercial, es probable que no conozcas que es el Árbol Estratégico, ya que es una herramienta desarrollada para ayudar a emprendedores a crear negocios con alma en la Escuela de Organización Industrial (EOI) por Alejandro Castillo (Rrebrand) y Laurent Ogel (Praxxis). … Continua leyendo
- DEJA DE VENDERpor David DelgadoDeja de Vender 1 La nueva normalidad en la venta Ya está aquí lo que estabas esperando, nos ponemos en marcha con este proyecto que pretende ser tu casa, tu lugar de reposo, de alimentar tu alma comercial, tu lugar de encuentro y aprendizaje y queremos empezar fuerte, por eso queremos invitarte a una fiesta … Continua leyendo
- ¿Qué prefiere? ¿Excusas u objeciones?por Emilio GarijoSinopsis En un mercado nuevo (clientes nuevos o productos nuevos) la diferencia entre obtener objeciones u obtener excusas por parte del cliente es crucial para usted. Las primeras le darán luz y dirección a su trabajo. Las segundas le sumirán en la frustración y la miserable pérdida de tiempo. Su actitud es la clave. El … Continua leyendo
- Porque es fundamental tener Actitud Positiva y Optimismo en la ventapor Angel LargoEl Optimismo y la Actitud Positiva impactan directamente en la forma de afrontar las adversidades en el mundo de la Venta
- Tierra de Hermespor Javier ClaveroAdéntrate en territorio de Hermes, dios griego de las ventas y comerciales, y descubre un espacio para el descanso del guerrero comercial donde podrás mejorar tus habilidades y conocimientos y conocer a otros guerreros como tú.